lunes, 31 de mayo de 2010

Información acerca de la Salida de campo

Punto donde esperamos llegar si las condiciones atmosféricas nos lo permiten. Es el sitio donde la travesía se hace muy difícil.


Aspecto del río Capayita por donde se mojarán la ropa


Vista panorámica del río Capayita desde una carretera que bordea parte de la cuenca

Para la salida de campo del próximo sábado 5 de junio de 2010 deben tomar en consideración las siguientes cuestiones:






1) Deben llevar una muda para cambiarse la ropa mojada. En el sitio donde comeremos lo podrán hacer. La ropa seca las pueden dejar dentro del autubús ya que estarán bien cuidadas por el chofer.






2) Deben llevar bloqueador para el sol ya que el mismo es inclemente cuando el cielo está despejado.






3) Deben llevar impermeable o en su defecto un paraguas pequeño ya que en la región ha estado lloviendo mucho en los últimos días. Esperamos que ese día sea de buen tiempo.






4) Deben llevar una bolsa de plástico o bolsas de plástico dentro del morral para que protejan sus pertenencias en caso de nos caiga un palo de agua en pleno río.






5) Deben llevar repelentes para insectos, zancudos y jejenes con la advertencia de que la región es endémica por Leishmaniasis y Chaga, así que deben llevar su repelente para evitar que los pique cualquier bicho. No es para asustarlos sino para advertirles ya que si uno tiene buen cuidado de evitar los insectos no le pasará nada.






6) Traten de contar con alguien que los pueda buscar en la UCV ya que estaremos regresando de noche, por lo menos a las 8 PM.






7) Deben llevar 50 BsF para la comida en caso que coman sopa y seco. Si solo comen un plato pagarán 25 BsF. aparte de las bebidas. El menú constará de sopa de res y verduras y pollo asado con tostón, yuca y ensalada o alguna combinación de contorno.






8) Si alguno o alguna de ustedes tiene algún inconveniente para este tipo de caminata accidentada háganlo saber antes del día de campo para advertirle a sus compañeros que les den una mano porque la travesía a través del río es algo dificultosa, pero se puede hacer sin mucho peligro si se pisa con cuidado en piedras resbaladizas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario